2009/05/14

The Strokes trabajan en su cuarto álbum (por CarlaLaLand


La noticia es breve pero potente… y es que las palabras sobran cuando se habla de The Strokes. Está previsto que lo que será su cuarto álbumse publique hacia finales de este año, aunque según ellos o la prensa “es demasiado pronto para especular sobre una posible fecha”. Para mí en cambio es demasiado pronto para olvidar uno de los momentos más decisivos en mi corta pero suntuosa vida, me explico. Era 2006 (sí, no hace mucho tiempo). Yo hasta entonces escuchaba lo que cayera, lo que mis amigos escuchaban y el último “temazo” que ponían en el bar al que solías ir en tu etapa teenager, es decir... nada bueno. Como decía antes, era 2006, el veranito estaba llegando y yo me encontraba enfrente del ordenador, que a su vez éste estaba en el salón, que a su vez éste…bueno el caso que estaba yo, inocente de mí, en el salón con la tele de fondo sin saber lo que iba a ocurrir a continuación… cuando de pronto, ¿qué escuchan mis oídos? Una melodía que se encargaba de ambientar el anuncio del Fiber Fib de 2006, que nunca me cansaré de escuchar y, no miento, habré escuchado…¿1.237.593 veces?. Ésta era el mítico temazo de The Strokes “Reptilia” y su inconfundible riff de guitarra del estribillo. A partir de ese momento supe que mi vida iba cambiar. Sí, sí, mi vida en todos los aspectos, porque como bien todos sabemos, una cosa lleva a la otra... y cuando menos te lo esperas estás metidillo en el mundo indie/alternativo/pop-rockero (como queráis llamarlo) a la última de qué disco sacarán The Libertines, queriendo ese álbum inédito que sacó Kurt Cobain (aquí hay que quizás poner un poco de freno, no vayamos a convertirnos en unos modernillos remilgados que se ofenden sino has escuchado la última de Guijnko Juy, por ejemplo), iendo a ese festivalillo de verano pegándonos la fiesta madre, conociendo al lead singer de tal banda y casándote con él… vale eso no, pero porque una es joven y quiere vivir experiencias nuevas.
Os comento cómo me inicié en este mundo porque para mí personalmente fue muy importante y realmente agradezco ese día en el que no tenía nada mejor que hacer que estar en casita con la tele de fondo. Quizás cada uno tengáis vuestra propia anécdota, porque realmente SÍ creo en ese momento de un antes y un después en el que uno, si realmente le interesa, pasa de escuchar la última de Natalie Imbruglia y sentirse el amo frente al espejo de su cuarto, a tener criterio y una opinión formada (siempre abierta) hacia la gran industria de la música alternativa. Por eso amigos y amigas mías os animo a adentraros a este mundo, los que no lo habéis hecho, e ir cogiendo un poco de culturilla musical que nunca viene mal. Y si no a malas pensad que siempre podréis acabar siendo groupies de cualquier músico y entrar gratis a las fiestas VIP.
Por eso es muy importante escuchar buena música y tener un criterio, para que cuando lleguemos a viejos y recordemos esa Banda Sonora que decoró nuestros mejores momentos no tenga que ocurrir algo como: “¿Recuerdas Juanín cuando lo hicimos por primera vez en tu estudio sonando de fondo Malena Gracia?”.
It’s up to you!


Muchos la frip arrive bientôt a BTR. Il va mettre en place un nouveau corner ou l'on trouvera uniquement des articles de fripes!Muchos a mit en place quelques conditions :-Le client bénéficie d'un bon d'achat en échange de vêtement d'occasion,utilisable pendant 30 jours dans tout le magasin.(à l'exception des soldes, des autres promotions, des accessoires et des vêtements techniques.)-Reprise de 2 articles au choix tout les 30 jours.-1 reprise = 1 bon sur l'achat d'un article neuf.-La direction ce reserve le droit de sélection des articles-Pour la reprise des articles, voir en magasin.

Link